sábado, 6 de noviembre de 2010

Crónica Social

Ayer, 5 de Noviembre, se celebró según lo acordado, con gran éxito de crítica y público, la Primera Reunión de Amigos de la Lopedé.

La Dirección del Blog quiere agradecer su asistencia a Don Alfonso, Don José Ignacio y Don Álvaro (autor del estupendo blog Lexfori), así como a Don José Fernando, nuevo Secretario y Tesorero de esta casa, y a Don Paco. Éste último fue cesado en todos sus cargos por motivos que requerirían un post aparte.

Ni Doña Critina ni Doña Carmen, que habían confirmado su participación en el acto, pudieron acudir, por lo que todos los presentes (excepto Don Alvaro, hombre de moral intachable), se quejaron de la escasa presencia femenina.

Afortunadamente, no se consumieron bebidas alcoholicas ni se habló de futbol.

Se trataron distintos temas, algunos de ellos relacionados con la protección de datos. Don José Ignacio demostró un malsano interés por las Transferencias Internacionales de Datos, Don Álvaro nos ilustró sobre los adelantos en comunicaciones vía SMS y Don Alfonso comentó esta resolución de la Agencia, por la que siente especial cariño.

Se echó de menos al presidente del club fans Ad Edictum, Don Emilio, geográficamente aislado de la civilización en la cuna del Gran Viriato.

Con esta reunión, queda inaugurado el Club de Amigos de la Lopedé, que se reserva el derecho de admisión de nuevos socios.  

2 comentarios:

alfonso dijo...

Quiero enviar mis felicitaciones a la Dirección de Ad Edictum por hacer la crónica social de la reunión a las 04:03. Eso es amor a la LOPEDE...

Un Saludo

Ad Edictum dijo...

No es amor a la Lopedé...Es insomnio...