lunes, 16 de agosto de 2010

Links de interés

Hoy les recomendaré dos links que espero que ayuden a soportar mejor estos días a los que se encuentren trabajando.

En el primero, podrán encontrar el vídeo de la Jornada sobre “Cloud Computing y Privacidad de los Menores en la Red ¿Dónde han ido mis datos?", que tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Si se animan a verlo, podrán disfrutar de las intervenciones magistrales del anterior Diretor de la AEPD, Don José Luis Piñar Mañas; de Monsieur le Directeur, Don Artemi Rayo, y del actual Director de la Agencia de la Comunidad de Madrid, Don Santiago Abascal.

El segundo link que quiero recomendarles es una noticia del Diario de Burgos que me ha llamado la atención por su titular: "Las violaciones de datos disparan un 775% las denuncias en Burgos" . No es el increible aumento de la criminalidad lopedé lo que me asusta, sino el hecho de que, al hablar de "violaciones de datos", no tenía claro si se trataba de un delito sexual o de una vulneración de la Ley 15/1999. En cualquier caso, quédense tranquilos los lectores que nos siguen desde Burgos. El aumento del 775% se explica porque se toma como referencia el año 2008, en el que sólo hubo cuatro denuncias interpuestas ante la AEPD por ciudadanos burgaleses. En el 2009, se interpusieron 31. Hagan cálculos.

Y ahora les dejo, que tengo hora en la peluquería. Buenos días.

No hay comentarios: