lunes, 26 de julio de 2010

Algunas lecturas de interés

Pueden Ustedes consultar desde hoy mismo el nuevo número de la Revista de Protección de Datos de la Agencia de la Comunidad de Madrid (Número 46, Julio de 2010).

Como siempre les digo, es una de las publicaciones más interesantes y completas para estar al día en cuestiones de protección de datos, aunque los artículos de opinión no siempre son de la calidad deseada. En este número, por cierto, no ocurre eso. Les recomiendo que lean el trabajo de Javier PUYOL MONTERO y Amaya VELASCO GÓMEZ, titulado "A propósito del régimen de las comunicaciones previstas en los artículos 40.3º y 14 del RLOPD".

Ya que hablamos de Agencias Autonómicas, les diré que la Agencia Catalana ha comenzado a publicar un boletín (muchísimo más escueto que la Revista Datos Personales) que pueden encontrar aquí. Desgraciadamente, por ahora, no se encuentra disponible una versión en castellano.

Me ha llamado la atención comprobar que la Directora de la Agencia Catalana tiene un blog o bloc, por utilizar el témino catalán. Quizás se anime Don Artemi a hacer lo propio.

En fin, estos días he estado asistiendo al Curso de Lead Auditor BS 25999 (Continuidad de Negocio) de la BSI. La verdad es que me ha resultado muy interesante. Mañana les comentaré algo sobre el mismo, si mi salud me lo permite.

Buenas noches.

No hay comentarios: