jueves, 8 de abril de 2010

Cursos de interés

El Colegio de Abogados de Madrid tiene previstos algunos cursos interesantes para los próximos meses:

  • Un curso sobre protección de datos, del 19 al 28 de abril, al módico precio de 300 euros. Está Dirigido por Javier PUYOL MONTERO, cuenta entre sus profesores con Miguel Ángel DAVARA, Carlos ALONSO, José Luis PIÑAR MAÑAS y Jesús RUBÍ. Aunque el curso sea muy general, de introducción a la materia, merece la pena por el nivel de los ponentes.
  • Un Seminario sobre Propiedad Intelectual, programado en dos días, el 24 y el 26 de mayo, al precio de 100 euros. Está dirigido por Julián GRIMAU.
  • Una jornada sobre prueba digital, el día 9 de junio, de la que todavía no está disponible el programa, y que lleva el sugerente título de "La prueba digital: Una experiencia empírica".

Por último, les indico que el Colegio de Abogados de Valencia ha tenido el buen gusto de programar una sesión sobre temas de actualidad en Derecho de las TICs el día de mi cumpleaños, el 21 de abril.

3 comentarios:

Osete dijo...

sobre el curso del Colegio de Abogados de Madrid, indicar que también dará clases el actual Director de la Asesoría Jurídica de la Agencia (el Sr. Puente)

Ad Edictum dijo...

Efectivamente, Señor Osete. Me alegra verle de nuevo por esta su casa.

La Dirección de Ad Edictum

Osete dijo...

No la he abandonado nunca, pero no he tenido oportunidad de manifestarme.