sábado, 20 de marzo de 2010

Lo primero es lo primero

Ha sido muy complicado decidir el ganador de este segundo Concurso Lopedé. No obstante, los sobornos y la insistencia de Mr Roberts me han facilitado la tarea.

Sí, sí, sí. El ganador es el Señor Roberts por estos dos fastuosos y documentados comentarios:

"No se, soy demasiado joven. Cuando me desperté, la lopedé ya estaba allí."

"No. Ahora en serio. Quiero ese libro y voy a contarle lo que pasó aquel día.

El 14 de enero de 2000 era viernes y hacía un frío que no se podía aguantar. Cayó una nevada espectacular y yo iba camino de mi pueblo en mi seat ibiza a una media de 20 km hora:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/01/15/001.html

En la radio hablaban de la eliminación del Madrí de una cosa llamada el Mundial de Clubes. Hicimos buen partido, eso si, pero palmamos en los penaltis (nuestro portero era, ay, Bizarri, de infausto recuerdo).

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/01/15/063.html

Por lo demás, todo el mundo parecía más contento aquel día. Era como si nuestros derechos estuvieran, no se, más protegidos."


Puede pasarse por mi despacho el lunes a recoger su premio.

Por cierto, también han obtenido un accesit Don Emilio, Presidente de mi Club de Fans, y la Señorita Laura, que espero que se lo esté pasando muy bien en París este año.

No hay comentarios: