sábado, 24 de octubre de 2009

Mensaje de la Dirección

Como verán, la Dirección de Ad Edictum se ha decidido a publicar una pequeña nota explicando que desde este blog, aunque se trate de responder todas las dudas que se plantean, no se realiza ningún asesoramiento profesional.

Ad Edictum incluye reflexiones y comentarios sobre el Derecho de las Nuevas Tecnologías, como los puede incluir un artículo de opinión, y por tanto no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de seguir el criterio que manifiesta.

Los contenidos son gratuitos, no insertamos publicidad, y no obtenemos más beneficio que el de disfrutar del cariño de Ustedes (que, por cierto, ya podrían manifestar más a menudo, y no sólo cuando hay un libro de por medio).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un diclaimer más que acertado por la labor de est Blog, que es de comunicación y expansión del conocimiento, no para dar asesoramiento legal.

Muy bien por usted y por el blog.

Ad Edictum dijo...

Estimado Anónimo:

Gracias por su comentario.

Sólo pretendía dejar claro que este blog no supone actividad profesional de ningún tipo, y por tanto:

- No se asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que se deriven de seguir el criterio manifestado en los post.
- No se realiza ningún tratamiento de datos de carácter personal, dado que se trata de una actividad puramente personal o doméstica.
-No se lleva a cabo ninguna prestación de servicios de la sociedad de la información.

Este disclaimer me ha parecido conveniente incluirlo ya que se han multiplicado las consultas recibidas a través de correo electrónico encaminadas a la obtención de un asesoramiento legal,asesoramiento que por otra parte, presto con mucho gusto en la medida de mis posibilidades, pero sobre el que declino cualquier responsabilidad.

Por lo demás, estoy de acuerdo con Usted en expandir el conocimiento...Expándamonos todos juntos por la senda de la Lopedé (y yo la primera)....

Un cordial saludo,

Ad Edictum

Osete dijo...

Muchas gracias por la respuesta a mi comentario, y si le siguen llegando consultas sobre nuestra amada LOPD, cóbrelo que seguro que no le irá nada mal. O si no pásemelo a mi y vamos a medias.

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a usted por la respuesta.

El contenido del disclaimer es más que bueno y le recomiendo que lo inserte en la web principal o como hipervínculo en la misma, así se ahorrará tiempo.

sirva la presente para felicitarle por el contenido del blog, más que completo, y si le llegan opciones de negocio, no las desaproveche y sáque unos dineros que hoy en día le sabrán bien, o si no puede por su labor profesional, cree una red de letrados amigos de la LOPD para dar cumplida respuesta a estas solicitudes (pudiendo cobrar una comisión por ello, claro está).

Sin más,
Reciba un muy cordial saludo.

Ad Edictum dijo...

Estimado Anónimo/Osete (deduzco que estos son heterónimos suyos):

Gracias de nuevo por sus comentarios. Lo que voy a crear es una asociación de damnificados por la Lopedé, de la que le nombro, desde ya, tesorero.

Quedo a su disposición.

Ad Edictum.