lunes, 11 de mayo de 2009

Ustedes se merecen lo mejor

Usted, lector anónimo de Zaragoza que entra compulsivamente en esta casa; Usted, lector de Palma de Mallorca; Usted, de Álava; y Usted también... Sí, sí, se lo merecen...

La dirección del blog ha meditado mucho cómo celebrar el primer aniversario de Ad Edictum y ha decidido organizar un CONCURSO DE COMENATARIOS PELOTAS.

De aquí al 30 de junio, tienen tiempo para hacer la declaración de la renta y pensar las cosas bonitas que van a decirme.
Dejen su comentario en este post, o en cualquier otro, o envíenmelo por mail, pero escríbanme.
Acabo de cumplir años, me siento mayor y me hace falta cariño (Del más falso, por supuesto, pongan imaginación y exageración en lo escriban).

Y ahora lo que les interesa
: El ganador recibirá un ejemplar del
libro de Cristina ALMUZARA sobre el nuevo reglamento. Si reside en Madrid, la entrega se realizará en mano (con lo cual, el afortunado disfrutará del premio adicional de conocerme en carne mortal). Si no, Ad Edictum se compromete a enviarlo gratuitamente a la dirección que indiquen.

Los criterios de valoración serán subjetivos. Luego no se quejen.

2 comentarios:

T.S. dijo...

Quiero desde aquí expresar mi profundo malestar por lo que entiendo es una vulneración de las reglas del concurso. Compruebo asombrado que está Ud. ofreciendo el libro de Doña Cristina a comentarios que pueden ser calificados de muchas maneras, pero que en ningún caso pueden considerarse comentarios pelotas. Todos sabemos lo que es un pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=LGPbvOirz8I

De acuerdo a lo anterior, reclamo mi derecho al libro de Doña Cristina (que por otra parte, ya tengo) y exijo el privilegio de conocerla en carne mortal y treintañera.

Como dice el Sr. Hollister, y cito de memoria, no solo es usted guapo, sino además convincente. En cuanto leí su blog comprendí que no era Ud como los demás comentaristas lopedé. Me tiene (y aquí me quedo) a sus pies.

Salu2

Ad Edictum dijo...

Estimado T.S.:

Como de costumbre, tiene Usted razón. Ninguno de los lectores de este blog sabe hacer la pelota. Desde luego, no se le acercan a Usted ni de lejos.

No obstante le indico:

1º. No sea Usted acaparador. Usted ya tiene el libro de Cristina ALMUZARA, que la autora le regaló graciosamente en premio a la devoción ciega que le profesa (Usted a ella, se entiende).

2º. Ya indiqué en las bases de la convocatoria que los criterios de valoración serían subjetivo y que no me vinieran llorando.

Abrazos cordiales.