lunes, 6 de abril de 2009

Tuenti y la AEPD

De acuerdo a la nota de prensa de fecha 2 de abril, disponible en la página web de la Agencia, Monsieur le Directeur ha conseguido, con su poder de convicción basado en el art. 45 de la LOPD, que Tuenti desarrolle procedimientos más efectivos para comprobar la identidad de sus nuevos usuarios. Igualmente, utilizará por defecto la opción de grado máximo de privacidad.

En fin, supongo que a algunos de Ustedes les interesará esta noticia más que mis divagaciones sobre el bien común: He recibido agrias críticas de algunos blogtores por mis dos últimos post....

Ya saben de mi escasa afición por las redes sociales. Desde luego, no deseo intercambiar mails ni fotos con compañeros de colegio, a los que si viera por la calle, me cambiaría de acera (dado que lo único que hacen es pegarme sablazos jurídicos o monetarios, especialmente, los primeros).

Como ven, estoy de muy buen ánimo: Pronto cumpliré años. Me acerco a la edad en la que Zaratustra bajó de la montaña.

Buenas noches.

No hay comentarios: