domingo, 26 de abril de 2009

Primavera

Los cursos también florecen en primavera, y para muestra un botón:
  • La cátedra de la UPM y Applus+ organizó el pasado 18 de abril un seminario sobre seguridad en redes sociales. Los vídeos del mismo estarán disponibles a partir del 7 de mayo en la siguiente dirección: http://www.capsdesi.upm.es/
  • El Colegio de Abogados de Madrid pone a su disposición dos cursos relacionados con las nuevas tecnologías. Un curso de introducción a la protección de datos, se celebrará del 4 al 13 de mayo , lunes, miércoles y viernes de 16.00 h. a 20.00 h. (precio: 300 euros). Otro sobre comercio electrónico y propiedad intelectual e industrial en al red tendra lugar los días 25, 27 y 29 de mayo, de 16.00 h. a 20.00 h. (precio: 180 euros). Pueden acceder Ustedes a más información en http://www.icam.es/web3/cache/NS_CE_cf_cei.html. El ICAM también imparte un curso on-line sobre adecuación a la protección de datos de despachos de abogados, aunque no creo que sea de su interés.
  • Finalmente, mañana mismo, la Universidad San Pablo CEU de Madrid, mi Alma Mater, organiza una jornada sobre los límites a los derechos de propiedad intelectual, cuyo programa pueden consultar aquí.

No hay comentarios: