martes, 27 de enero de 2009

Mañana es un gran día

Queridos blogtores:

Les tengo a Ustedes muy abandonados debido a que me he puesto a trabajar en serio en mi tesis doctoral. Por si se lo preguntan, les diré que no tiene nada que ver con la protección de datos, que me parece un tema sólo al alcance de los colosos intelectuales, entre los cuales no me encuentro.

En fin, no quería irme a la cama hoy sin recordarles que mañana es un gran día por dos motivos.

En primer lugar, porque la Agencia Española de Protección de Datos celebra su Segunda Jornada Anual de puertas abiertas en Leganés. Estará dedicada a videovigilancia, y si no pueden asistir como es mi caso, no se preocupen, porque se colgará la documentación de la jornada en la web de la AEPD.

En segundo lugar, mañana (sí, mañana) es el día europeo de la protección de datos. No sé qué van a hacer Ustedes para celebrarlo, pero yo me vestiré de blanco impoluto por respeto a ese derecho fundamental que a todos nos asiste.

Buenas noches.

No hay comentarios: