martes, 23 de diciembre de 2008

Nuevas adquisiciones

La zona de Bábara de Braganza cada vez tiene más glamour. Además de encontrarse a pocos metros de distancia dos de las mejores librerías jurídicas de Madrid, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, cada vez abren más tiendas de moda. De hecho, la primera tienda de Marc Jacobs en España ha sustituido al antiguo concesionario de coches que había al lado de la librería Lex Nova.

El viernes me pasé por Lex Nova para comprar algunos libros, y tras babear en el escaparate de Marc Jacobs, me hice con los que aquí les comento brevemente:

- COTINO HUESO, Lorenzo (coord.): Libertad en Internet. La red y las libertades de expresión e información. Tirant Lo Blanch. Valencia, 2007. Sí, lo han adivinado. Se trata de una colección de artículos sobre Internet y su regulación. Sólo he leído el de Antoni ROIG BATALLA sobre anonimato en la red y me ha sugerido ideas muy interesantes.

- MOLES PLAZA, Ramón J.: Derecho y control en Internet. La regulación de Internet. Ariel Derecho. Barcelona, 2004. Ni es una novedad editorial ni tiene pinta de ser exhaustivo (sólo son 157 páginitas, tan sólo 4 de bibliografía). Igual me llevo una sorpresa cuando lo lea. Se preguntarán por qué me lo he comprado....Por mis tendencias compulsivas.

Buenas noches.

No hay comentarios: