sábado, 6 de diciembre de 2008

Deberes para el puente

Me voy de viaje a Dublín, donde como Ustedes saben hace una temperatura estupenda en esta época del año. Como no quiero que se aburran en mi ausencia, les he buscado algunos links interesantes:
  • He descubierto el blog K-government via e-cuaderno y me ha gustado el hecho de que entre sus categorías incluya el ciberactivismo.
  • La Agencia Vasca de Protección de Datos ha colgado en su web documentos interesantes. Les recomiendo darse una vuelta por la sección de material de difusión, donde podrán ver el vídeo "Las luces funcionan....Cumpliendo con la protección de datos personales". El título no es un acierto, pero no me negarán la ilusión que les hace ver este tipo de frikadas, en plan vídeo de educacion sexual de los años 60.
  • También en la página de la Agencia Vasca, pueden descargarse un manual de buenas prácticas para las entidades locales.
  • Ya se encuentra disponible el vídeo en diferido de las Jornadas de Seguridad de la Información de la Politécnica, que les comenté en otro post.
  • Por último, les recomiendo que se den una vuelta por el blog Los futuros del Libro, de Joaquín RODRIGUEZ, uno de cuyos temas principales es la edición en la era digital.

Estaré de vuelta la semana que viene. No olviden supervitaminarse y mineralizarse.

No hay comentarios: