lunes, 3 de noviembre de 2008

Oh là là!

Debido a mi próximo viaje a París (donde en esta época del año hace una temperatura excelente, como todos Ustedes saben), no actualizaré el blog hasta la semana que viene. Así que les dejo una selección de links para que se lo pasen bien en mi ausencia (aunque no tanto como yo):
  • Por un lado, pueden Ustedes echar un vistazo a los cursos y casos prácticos multimedia del Instituto de empresa, licenciados con Creative Commons, como explica Enrique Dans en su blog. Son gratuitos y muy bien presentados. Me ha gustado sobre todo el del blog de France Vichy Cosmetic.
  • Para los interesados en la protección de datos, sepan que hoy mismo la Agencia ha colgado en su web la Guía de Seguridad 2008. La mayor parte de su contenido ya estaba disponible en la página (por ejemplo, el modelo de documento de seguridad), pero se han añadido algunos epígrafes interesantes como el de preguntas frecuentes, que empieza en la página 54.
  • Como siento simpatía por los disidentes, les recomiendo que visiten la página Devolución del Impuesto Windows, a la que he llegado a través de la curiosa (y heróica) historia de un profesor que "reivindica su derecho a elegir el sistema operativo integrado en el portátil que compró hace tres años".
Y ahora les dejo, que tengo que preparar la maleta.

No hay comentarios: