martes, 1 de julio de 2008

Otro más

Otro más que cree que la "tarifa plana" de su operador de telefonía móvil le permite navegar cuantas horas quiera por internet desde su teléfono y realizar descargas ilimitadas...
Pueden leer la noticia en El País de ayer. Este pobre usuario tenía contratado un bono de Internet de cinco gigas por 60 euros, en cuya denominación comercial se incluía el término "tarifa plana". Después de cuatro días de uso, había acumulado una factura superior a 6.000 euros y la teleoperadora le cortó la línea. Intentó aclarar la situación y anular la factura, pero la compañía se negó a ello. Afortunadamente, el Tribunal Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid le ha dado la razón considerando que la publicidad del producto era confusa.
Desde luego debe de serlo, porque no es el primero al que le pasa. El año pasado un consumidor asturiano se llevó una sorpresa tras recibir una factura de 5.000 euros por una noche descargas desenfrenadas.
Si Usted está harto de los abusos de las compañías de telecomunicaciones, quizás le sea de utilidad visitar la página de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde podrá encontrar información sobre sus derechos y presentar denuncias y reclamaciones telemáticas.
Cioran decía que sólo los optimistas se suidan, porque son tan ingenuos que esperan encontrar algo mejor. Esa es la única razón por la que no me cambio de operador de telefonía móvil.

3 comentarios:

jose fernando dijo...

Totalmente de acuerdo con este, no menos interesante comentario que los demás, con AD EDICTUM. Pero creo que para contrarestar los efectos de Cioran debería repasar el Mito de la Caberna de Platón. Esta alegoría puede que haga reflexionar a nuestro querido anfitrión.

Ad Edictum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ad Edictum dijo...

Gracias por su comentario. Permanezca a la espera y será atendido por una de nuetras operadoras